Los niños disfrutarán, pero los espectadores más adultos, aquellos que han vivido y sentido un poco más que a los 11 años, serán los que realmente aprecien este maravilloso e ingenioso trabajo artístico.
Durante aproximadamente la primera hora, J.J. Abrams ofrece todo lo que uno espera y, en algunos aspectos, incluso sobrepasa esas expectativas. Sin embargo, adolece de la construcción de una nueva narrativa. Como resultado, la película termina siendo increíblemente predecible.
Lentamente pierde su gancho, y se convierte simplemente en otra historia sobre la infidelidad, si bien es cierto que excepcionalmente hecha y muy bien interpretada.
Se habría necesitado a otro director y un mejor guion para hacer esta película en la epopeya seria que pretende ser. Pero logra entretener y hacer que el público piense sobre la tragedia del apartheid.
Los temas de la película son de postal: el hogar es donde está el corazón, la familia se define por nuestras experiencias, etc. Aunque se presentan con cariño y sinceridad, no se puede negar que resultan algo triviales.
Incluso una película tan trillada y monótona como 'Beverly Hills Chihuahua', que nunca reúne el ingenio y la belleza de un sola escena de 'La dama y el vagabundo', no está exenta de placeres.
Puede que Sherlock Holmes nunca haya existido, pero 'Mr. Holmes' lo presenta de tal manera que al salir del cine sientes que has presenciado una biografía.
'You People' pierde su enfoque en los momentos clave, sin permitir que su humor se exprese de forma efectiva. Parece temerosa de que incluso el público más alejado no logre seguir la trama.
Para ser una película de serie B, presenta una cantidad sorprendente de diálogos aburridos. Haría falta más secuencias de acción; incluso las que incluye carecen de buen ritmo y emoción.