Su punto fuerte reside en la sencillez de su construcción y en la manera en que se acerca a temas sensibles como el sexo adolescente y el matrimonio concertado en una sociedad musulmana.
Si Corea del Norte y Corea del Sur se reuniesen y celebrasen un festival de cine, 'Escape from Mogadishu' es una elección segura. Una impresionante mezcla entre thriller de acción y drama apasionante.
Un corazón humanista late con fuerza en 'Manta Ray'. La película está envuelta en capas de simbolismo que seguramente fascinarán a muchos espectadores.
Con una trama emocionante y un montón de acción, la primera película japonesa de acción real de Godzilla desde 'Shin Godzilla' marca un punto álgido en la larga serie.
Una parodia alegremente vulgar, consistentemente entretenida y a veces hilarante. Con un reparto estupendo, 'Safari' seguramente atraerá a muchos espectadores.
Inyecta suficiente drama sórdido sobre las batallas financieras y emocionales del campeón para evitar que la historia se sobrecargue de sentimiento empalagoso.
Su ritmo acelerado, sus impactantes visuales y su historia innovadora proporcionan un buen escapismo. Aunque presenta más clímax de lo necesario, esto se perdona gracias a su habilidad técnica.
Aunque lejos de ser un clásico de su género, es probable que sea simplemente un ticket para que el público general disfrute de la oportunidad de ver a Roberts y a Clooney.
El sobresaliente debut en la dirección de largometrajes de Jin Ong pone de relieve la difícil situación de los trabajadores indocumentados y los miembros marginados de la sociedad malasia.
Recreando la toma del poder por parte del presidente Park Chung-hee, el éxito de taquilla local de Kim Sung-su, meticulosamente escrito e interpretado, llega a un clímax conmovedor e informativo.