Su punto fuerte reside en la sencillez de su construcción y en la manera en que se acerca a temas sensibles como el sexo adolescente y el matrimonio concertado en una sociedad musulmana.
Si Corea del Norte y Corea del Sur se reuniesen y celebrasen un festival de cine, 'Escape from Mogadishu' es una elección segura. Una impresionante mezcla entre thriller de acción y drama apasionante.
Un corazón humanista late con fuerza en 'Manta Ray'. La película está envuelta en capas de simbolismo que seguramente fascinarán a muchos espectadores.
Con una trama emocionante y un montón de acción, la primera película japonesa de acción real de Godzilla desde 'Shin Godzilla' marca un punto álgido en la larga serie.
Una parodia alegremente vulgar, consistentemente entretenida y a veces hilarante. Con un reparto estupendo, 'Safari' seguramente atraerá a muchos espectadores.
Inyecta suficiente drama sórdido sobre las batallas financieras y emocionales del campeón para evitar que la historia se sobrecargue de sentimiento empalagoso.
Aunque lejos de ser un clásico de su género, es probable que sea simplemente un ticket para que el público general disfrute de la oportunidad de ver a Roberts y a Clooney.
El sobresaliente debut en la dirección de largometrajes de Jin Ong pone de relieve la difícil situación de los trabajadores indocumentados y los miembros marginados de la sociedad malasia.
Recreando la toma del poder por parte del presidente Park Chung-hee, el éxito de taquilla local de Kim Sung-su, meticulosamente escrito e interpretado, llega a un clímax conmovedor e informativo.
Una fantasía cómica muy entretenida. Luego, da un giro narrativo sorprendente y se transforma en una emotiva historia que hará que todos los espectadores necesiten pañuelos.
'The Gleaners' es un documental excepcional. Su magia, su enfoque juguetón y su capacidad de inspirar y conmover al espectador lo convierten en una obra destacada.