Aunque admiro el intento de la película por indagar más profundamente en las identidades de las hermanas princesas, sus descubrimientos son apresurados y se presentan sin suficiente desarrollo.
Un sublime y sofisticado entretenimiento, una pura delicia. Se trata de un tenso relato de supervivencia, enriquecido por un ingenio científico notable y una sucesión de talentosos actores en su mejor forma.
La urgencia principal de su indagación resulta reconfortantemente directa, incluso radical. Esperemos que la película suscite una reflexión, un debate intenso y necesario, en aquellos que decidan verla
Simplemente parece obsoleta, una película inerte y extrañamente acelerada. Quizás cumple una función útil: recordarnos que gran parte del material post-'Gone Girl' no era realmente destacado.
Cualquier disposición a dar un pase a 'The Greatest Beer Run Ever' podría atribuirse en gran medida a Efron. Todavía tiene algo de ese carisma dulce de Disney, pero ahora está matizado por una madurez ganada a pulso.
La aventura cómica perfecta para nuestra época. Es graciosa y emocionante, y está repleta de escenas elaboradas con maestría que giran y se mueven con energía vertiginosa.
Keira Knightley brilla en su papel, mostrando de manera efectiva lo que puede motivar a una escritora. La película se presenta como una obra amable y acogedora.
Uno puede sentir a los cuatro guionistas acreditados aferrándose a la inspiración y quedándose cortos. El resultado estaría perfecto para una película de aventuras independiente protagonizada por otro personaje, pero no es digno del látigo.