Aunque admiro el intento de la película por indagar más profundamente en las identidades de las hermanas princesas, sus descubrimientos son apresurados y se presentan sin suficiente desarrollo.
Un sublime y sofisticado entretenimiento, una pura delicia. Se trata de un tenso relato de supervivencia, enriquecido por un ingenio científico notable y una sucesión de talentosos actores en su mejor forma.
La urgencia principal de su indagación resulta reconfortantemente directa, incluso radical. Esperemos que la película suscite una reflexión, un debate intenso y necesario, en aquellos que decidan verla
Simplemente parece obsoleta, una película inerte y extrañamente acelerada. Quizás cumple una función útil: recordarnos que gran parte del material post-'Gone Girl' no era realmente destacado.
No es una película que parezca destinada a atraer la atención de los premios, pero Mulligan está tan decididamente bien en ella que quizás puede convertirse en una contendiente inesperada para una película de género.
Una 'West Side Story' para emocionar a las nuevas generaciones y darle a los puristas unas cuantas razones para olisquear altivamente en esta dirección. Un éxito clamoroso.
Cualquier disposición a dar un pase a 'The Greatest Beer Run Ever' podría atribuirse en gran medida a Efron. Todavía tiene algo de ese carisma dulce de Disney, pero ahora está matizado por una madurez ganada a pulso.