Con su voz monótona y su limitado rango emocional, surge la pregunta: ¿Realmente merece Brooke Shields ser objeto de obsesión? ¿Puede sobrevivir otro filme sobre el mismo tema a nivel comercial? La respuesta es negativa.
A aquellos que han etiquetado a Eastwood previamente como un tradicionalista de lo masculino, 'White Hunter, Black Heart' les hará modificar su percepción.
Es una película seria y sin concesiones. Sin embargo, carece de la disciplina artesanal que podría haberla convertido en una película poderosa y conmovedora.
Una biografía sobria y estimulante. Una representación perfecta de la astucia instintiva y casi visionaria que hay detrás de la imagen emocional e hiperdinámica de Ali.
La película resulta tan entretenida como la actuación de Henson y Cheadle. Sin embargo, al final no logra satisfacer nuestras expectativas y nos sentimos decepcionados, ya que esperábamos algo diferente de este tipo de producciones.
La historia resulta dolorosamente familiar, y aunque Stallone tiene cierta energía, desde luego, no es el actor más sutil para estar bajo el abrigo de Marlon.