Un recuerdo de cuando las películas para niños eran de algo más que pedos y animales parlantes y su aspecto visual retiene su capacidad para enervar y perturbar.
Aunque se puede intentar distanciar esta película de su predecesora, al final solo es un thriller cómico que no logra provocar ni miedo ni risa. Es mejor buscar otra secuela que incluya el título 'Psycho'.
Gana algunos enteros por intentar ofrecer algo novedoso, pero el hecho de apoyarse en unos personajes repulsivos y de tomar pobres decisiones de guion dejan un poso inaceptable para los espectadores.
Los fans del director deberían echarle un ojo porque aquí sus locuras visuales están a tope, pero como suele pasar con las situaciones relacionadas con Dios, todo lo demás deja mucho que desear.
Guion ingenioso; increíblemente elegante y hermosamente grabada; historia interesante que recompensa con un final fantástico; maravillosamente perturbadora.
Es una auténtica maravilla y aunque tropieza en el apartado romántico, el resto de elementos funcionan y consiguen que los espectadores se rían y estén tensos.
No está a la altura de su nombre. Un inicio tradicional slasher da paso a mucho tiempo perdiendo para describir a las personajes y su historias, y no es sólo que ninguna de las dos cosas no sean interesantes, sino que rozan lo absurdo.
Las escenas de acción no cumplen las expectativas, tanto por su repetición como por la forma en que están realizadas. La película, en su carácter independiente, carece de la capacidad para conectar con el público a través de sus personajes, su trama o las secuencias de acción.
'Profile' muestra una importante competencia técnica y su formato añade un aire de realismo que resulta impactante. Sin embargo, la experiencia global que ofrece como película no cumple completamente las expectativas.
Su comedia es realmente divertida. La increíble pelea final también destaca por su ritmo emocionante, que te hará animar y aplaudir mucho tiempo después.