El deseo de examinar cuestiones que la televisión comercial generalmente evita, y la posibilidad de hacerlo de una manera que es intelectualmente desafiante y dramáticamente satisfactoria, sigue siendo el mismo. Nada de esto se podría lograr sin el estelar elenco que regresa en esta nueva antología.
La serie no está hecha para complacer a los puritanos; sin embargo, el guion y la actuación son tan sobresalientes que no deberían ser desaprovechados en un público superficial.
El resultado es una serie que carece de ideas y humor, desaprovechando el talento y el tiempo, así como la oportunidad que representa emitirse después de 'Big Bang'.
Gracias a las dos jóvenes y brillantes estrellas de la serie, que recitan sus diálogos con una facilidad natural, sus escenas juntas tienen el suficiente encanto y humor como para hacer que estas 'chicas' en apuros salgan victoriosas.
No es tan divertida como 'Rockefeller Plaza', ni tan distintiva como 'The Office', pero es una clara mejora respecto a la aparentemente insalvable 'Parks & Recreation'.
'Entourage' es la entretenida historia de un grupo improbable de héroes de las sitcoms. Lo que fácilmente podría haber resultado en un desastre se convierte en un lujo sin pretensiones.
Lo suficiente como para hacer reevaluar las virtudes del celibato. Puede que estas quejicas no encuentren chicos maravillosos porque ellas mismas no sean tan maravillosas.
'Archer' no es una serie para cualquier espectador, especialmente para quienes consideran 'Superagente 86' como un modelo de riesgo. Sin embargo, no descartes la serie prematuramente: podrías descubrir que sus aspectos positivos superan a los excesos.
Hay una historia enterrada debajo de los pechos, de la sangre y de las obscenidades, pero no importa demasiado. (...) no se puede negar que 'Spartacus' cumple muy bien con lo que pretende.
Con cada episodio, la serie se aleja cada vez más de la realidad y de la auténtica Roma, convirtiéndose en una versión melodramática, fantasiosa y cargada de sexo de un lugar que nunca ha existido.