El deseo de examinar cuestiones que la televisión comercial generalmente evita, y la posibilidad de hacerlo de una manera que es intelectualmente desafiante y dramáticamente satisfactoria, sigue siendo el mismo. Nada de esto se podría lograr sin el estelar elenco que regresa en esta nueva antología.
La serie no está hecha para complacer a los puritanos; sin embargo, el guion y la actuación son tan sobresalientes que no deberían ser desaprovechados en un público superficial.
El resultado es una serie que carece de ideas y humor, desaprovechando el talento y el tiempo, así como la oportunidad que representa emitirse después de 'Big Bang'.
Gracias a las dos jóvenes y brillantes estrellas de la serie, que recitan sus diálogos con una facilidad natural, sus escenas juntas tienen el suficiente encanto y humor como para hacer que estas 'chicas' en apuros salgan victoriosas.
No es tan divertida como 'Rockefeller Plaza', ni tan distintiva como 'The Office', pero es una clara mejora respecto a la aparentemente insalvable 'Parks & Recreation'.
'Entourage' es la entretenida historia de un grupo improbable de héroes de las sitcoms. Lo que fácilmente podría haber resultado en un desastre se convierte en un lujo sin pretensiones.
Con un fuerte trasfondo de tecno-beat, 'The Knick' elude una de las mayores trampas de las obras históricas: no es meramente pintoresca. Además, se mantiene siempre interesante.
Se entiende que lo primero que debe lograr es hacernos creer en Bonnie y Clyde y que nos involucremos con su historia. Aunque no lo hace de manera brillante, lo hace correctamente.
Esta miniserie lujosamente producida es tan magnífica, incluso en su recreación de la Depresión, que prácticamente resplandece. También es lenta los insomnes no deberían dejar escapar el DVD cuando esté disponible
Si te quedas, es probable que te cautiven las interpretaciones de Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne, además del atractivo singular que ofrece el creador Bryan Fuller.