El placer más genuino radica en el vínculo que comparten estas mujeres negras. Esta obra representa la culminación del trabajo que Gina Prince-Blythewood ha desarrollado a lo largo de su carrera.
Es una película llena de angustia, con una belleza inconfundible y muy centrada en las concepciones de la familia, el amor, el crecimiento, el pasado y el futuro.
La cautivadora animación y las potentes meditaciones sobre los traumas emocionales y físicos dan a 'Belle' un espíritu doliente y suave que merece la pena experimentar.
Es una película que admiré más que amé. Aun así, aporta una nueva perspectiva al género western y resalta aspectos de la cultura negra que han sido históricamente ignorados por el público en general.
Incluso cuando encuentra su equilibrio, 'Fire Island' puede ser demasiado obvia. Sin embargo, no se puede dudar del corazón que hay detrás de las decisiones de la comedia romántica tradicional.
El cineasta presenta una visión precisa, pero existe una delgada línea entre subvertir el género y caer en la incomprensión. La narrativa, aunque original, puede resultar confusa para algunos espectadores.
Una representación queer superficial que carece de imaginación visual y que pide mejores interpretaciones. 'My Policeman' comete el más grave de los crímenes: no tiene alma.
Todas estas interpretaciones son tan tangibles y cercanas que nunca se olvidan. Agradecido por un cineasta que se preocupa profundamente por la vida interior de los negros. Y la luz que brilla en ellos.
Es sobrecargada y grandiosa, a veces demasiado orgullosa de su ridiculez: pero su escala épica y su narrativa grandilocuente indica cómo el cine más audaz puede dar los resultados más impresionantes