Tiene ambición temática, un reparto talentoso, episodios dinámicos y un misterio que te mantendrá atrapado durante los 10 episodios, incluso sabiendo que las respuestas serán menos interesantes que las preguntas.
Un reboot entretenido. ¿Qué ofrece de innovador? En 2019, la banda sonora es más intensa, las interacciones son más emocionantes, los cuerpos destacan por su apariencia y las situaciones son aún más complejas.
Los avances tecnológicos en animación y televisión permiten que 'Samurai Jack' sea incluso más rica visualmente que antes — el lienzo es más ancho, las imágenes más nítidas.
Es más de la misma locura, más loca incluso, con un traje un poco más elegante. La película se las arregla para arrastrarnos hasta su nivel. O lo suficientemente cerca.
Dado que 'Spartacus' cumple con su objetivo, las objeciones que se puedan tener hacia la serie, de existir, serán de índole moral o relacionadas con preferencias personales.
Hay una tentación natural de compararla con 'Watchmen'. Sin embargo, también puede parecer recalentada, excesivamente entusiasta, confusa y poco sutil, no solo debido a que cada personaje blanco que aparece tiene un trasfondo problemático.