Es completamente ridícula y está escrita, dirigida e interpretada de forma amateur. Sin embargo, esta saga se mantiene fuerte incluso después de dos veranos.
Como sucede con la comida basura, 'Sharknado' puede tener buen sabor mientras la estás comiendo, pero incluso con los Cheetos tienes que saber cuándo sacar la mano del bol.
'Feud' ofrece el glamour y la determinación del viejo Hollywood, junto con la satisfacción de ver a Sarandon y Lange en sus mejores interpretaciones en años. Los actores secundarios como Tucci, Molina y Davis brillan en sus actuaciones.
Issac no solo se asemeja a Pacino, sino que evoca la esencia del icónico actor en su apogeo, en la década de los 70, en películas como 'Serpico' o 'And Justice For All'. Además, Isaac cuenta con el respaldo de un elenco formidable.
Aunque carece de la claridad y la impresionante velocidad que Spielberg aporta a este tipo de material, es un entretenimiento lo suficientemente agradable.
A pesar de que sabemos que esta es una historia de amor que no termina bien, 'The Beginning of Everything' muestra una entretenida seducción dentro de un mundo fabuloso que hace tiempo que terminó.
Aunque de ritmo algo lento, esta miniserie hace un decente intento de mostrar por qué Monroe nunca se sintió cómoda en su propia piel. Garner ofrece una interpretación sorprendentemente segura y valiente de Monroe.
Giamatti brilla en uno de sus papeles más destacados. Inicialmente, la elección de Lewis como Axelrod puede parecer errónea, pero su talento actoral, combinado con su elegancia y dureza, aporta una credibilidad notable al personaje.
Guionistas como Knight intentan aportar una perspectiva contemporánea a una narrativa tradicional, buscando incluso ofrecerle nuevas enseñanzas a Dickens. Su éxito con 'A Christmas Carol' se sitúa en un 60%.
Los Lyon, al igual que los Carrington en 'Dinastía' y los Ewing en 'Dallas', no dudan en usar tácticas oscuras y peleas encarnizadas. Resulta interesante observar los límites que están dispuestos a cruzar para mantener el control de su imperio musical.
Las historias abordan de manera relevante cuestiones contemporáneas como la adicción a los opioides, al tiempo que proporcionan un desarrollo de personajes que resulta satisfactorio.
Te produce escalofríos porque no estamos acostumbrados a ver una serie dramática semanal en la que mujeres torturan a otras mujeres. Bledel sigue creciendo como actriz.
Si los escritores logran enfocarse, es posible que Walsh se adueñe del personaje y 'Bad Judge' tenga más posibilidades de ser interesante y cautivadora.
La nueva serie de ABC es una pobre mezcla de clichés anticatólicos y ofensivos, que desperdicia el talento de su elenco al someterlo a un guion lamentable.