El problema radica en que se considera progresista solo por ser un reboot con personajes femeninos. Sin embargo, en esta comedia burda, no hay una sola mujer auténtica.
Mi comedia favorita del año. El guion de Lisa McGee es sobresaliente, las frases son ingeniosas y la banda sonora de los 90, con su tono ideal, complementa a la perfección a un reparto predominantemente femenino.
La película sobresale por su análisis sobre las complejidades involucradas en la decisión de dedicar toda la vida a la crianza de un hijo. Sin embargo, se queda corta al mostrarnos a dos personajes atrapados en sus propias neurosis, lo que puede resultar agotador.
Una de las mejores sorpresas del año. Es la historia de lo que sucede cuando el ego de una mujer está tan inflado como el de cualquier hombre mediocre.
La franquicia 'Sharknado' es descerebrada, al igual que afirmar que McDonald's no ofrece comida saludable. Ese es precisamente su propósito. 'The Last Sharknado' no alcanza el nivel de ser tan mala que resulte divertida, ni tampoco es lo suficientemente buena como para ser considerada digna.
Es evidente que la historia es más grande de lo que aparece en pantalla. No captura la amplitud ideológica de la visión de Seth y opta por ofrecer una porquería accesible.