'Aftersun' es una experiencia sensorial intensa y, al mismo tiempo, dolorosamente melancólica. Además, se posiciona como uno de los debuts más sobresalientes presentados en el Festival de Cannes en años.
Con una serie de interpretaciones muy emotivas por parte de su reparto, se trata de una obra de época angustiosa, aunque francamente sobria, que se completa con muchos de los tópicos más habituales del género.
Todo el crédito debería ser para Burns, guonista habitual de Soderbergh, que ha realizado un magnífico trabajo trasladando la densa ficción de Jake Bernstein sobre un fiasco en un viaje tan animado y cinemático.
Probablemente sea su película más accesible. Parece que Miike por fin ha dominado su lado más experimental para ofrecer una muestra de su lado más divertido.
'A Hero' es quizás demasiado retorcida y enrevesada para colocarla al lado de sus grandes obras iniciales, pero juega con sus puntos fuertes y su sensibilidad, es un claro retorno a la forma.
Yeo busca innovar pero no logra materializarlo, sacrificando así la fuerza necesaria para este tipo de surrealismo. Es una pena, pues hay elementos valiosos que se pueden encontrar en esta película.
Barbier, Causse y L'Helgouach descubren elementos etéreos en el diseño del juego. La película se destaca por su naturaleza inquisitiva, combinando cuestionamientos profundos con una sinceridad notable.
Esta película evoca otras obras del género de criaturas presentadas en la sección Un Certain Regard. 'The Animal Kingdom' se sitúa en el lado más destacado de ese espectro, aunque todavía presenta ciertas inconsistencias.
Cuando se logra con maestría, resulta cautivador observar el romance entre una pareja cautivadora. Beer y Rogowski cumplen con creces las expectativas.