Una experiencia algo peculiar, en la que el elenco, compuesto por rostros familiares y nuevos, retoma papeles previos. Se trata de dos horas llenas de música, baile y risas, presentadas por un joven y dinámico reparto, lo que resulta bastante atractivo.
Una serie de visionado obligatorio para los fans de 'Derry Girls'. BBC Three podría estar ante un gran éxito. Es divertida, sorprendente y espeluznante.
Está manejada con mucha sensibilidad. Es diferente al resto de series de crímenes reales. Es muy emocional de manera restauradora y catártica, pero también de manera amarga.
El primer capítulo es impactante. Esta producción, elaborada por los creadores de 'Catherine The Great', se destaca por su gran estética. Además, el elenco interpreta con destreza el material que se les presenta.
Requiere toda tu atención, no porque sea polaca y con subtítulos, sino porque una vez que te ha enganchado, estarás ansiosa por descubrir qué ha pasado.
No queda claro a qué público está destinada esta película. Se presenta como un thriller de espías con un buen aspecto visual y actuaciones destacadas que realmente valen la pena. Sin embargo, su duración es excesiva y carece de un enfoque claro.