Una de las series más divertidas del año. El nuevo reparto está increíble, la consciencia que demuestra está perfectamente calibrada y los actores que regresan tienen arcos narrativos interesantes.
Obtenemos una animación que no es más que cómic en movimiento, con rigidez y falta de emoción, y colores planos que disminuyen el impacto de la historia y el terror. Esta versión no tiene razón de ser. Basta ver la original.
Por desgracia, este remake rutinario no es capaz de capturar la extrañeza surrealista del clásico de Disney, ni de convertir su premisa anticuada en algo mejor.
Por desgracia, es menos que la suma de sus estimulantes partes. Kristen Stewart brilla, pero da la sensación de que aquí hay potencial para una película mejor.
Si echabas de menos las películas de acción grandilocuentes y sangrientas grabadas con estilo y que se apoyan en la química de su reparto y no en la solidez de su historia, esta es tu película.
Nuevamente, es más un ejercicio fluido y atmosférico, más interesado en el universo de cuento de hadas que habita, que en la historia, a veces predecible, que está contando.
La mezcla de sus diversas contradicciones en tono y narrativa, junto con situaciones sorprendentemente impredecibles, hace complicado evaluarla en su totalidad.
A pesar de tener un elenco fuerte y una idea intrigante, Shyamalan no consigue unir adecuadamente los universos de 'Unbreakable' y 'Split'. La trama deja en duda si se trata de una narrativa de superhéroes o de un thriller psicológico.
A pesar de lo familiar que resulta, esta película ofrece una experiencia cautivadora para los entusiastas del personaje y del universo animado que DC y Warner han creado.