'The Jungle Book' desarrolla las posibilidades de las imágenes generadas por ordenador incluso más allá de los recientes trabajos de Pixar. Sin embargo, la historia y los personajes nunca logran llegar a ese mismo nivel.
Una película optimista, como un 'Rocky' sobre esquíes, pero mucho más ligera. 'Eddie the Eagle' es tan bonita y esponjosa como una flamante pila de nieve seca.
Se trata de una obra cinematográfica técnicamente segura de sí misma y bastante lograda, con una extraña habilidad para bailar intuitivamente entre una trama lineal y la fantasía fantasmagórica.
'Star Trek Beyond' forja un camino intermedio en el claro sendero de la franquicia, siendo más una recopilación de lo mejor que una propuesta innovadora.
Renuncia a ser incisiva en favor del entretenimiento, pero con giros psicosexuales superficiales. Pesce merece reconocimiento por elaborar escenas en las que equilibra la comedia y el terror.
La película desaprovecha la interpretación de Mortensen y sus propias ambiciones temáticas presentando al personaje como poco más que una figura de fantasía idealizada.
La obra de Tarantino muestra una clara influencia de la primera película de 'Lady Snowblood', lo que revela el impacto que tuvo en su estilo cinematográfico.