Cameos degradantes, emplazamientos de producto notorios y una nueva protagonista insustancial hunden a esta secuela del clásico de culto de los años 90.
El guion se vuelve repetitivo, sin embargo, posee una intensidad adecuada y giros sorprendentes que hacen creer que el dúo formado por Chaganty y Ohanian tiene un prometedor futuro.
Mantello logra dar vida al guion de manera excepcional. La inclusión de un reparto compuesto por hombres homosexuales crea una alquimia única que enriquece la narrativa.
Visualmente, es complicado hallar una serie que sea tan impresionante como esta. Las escenas que muestran a Lila y Elena juntas cuentan con encuadres que evocan el estilo de Bergman.
Un retrato brillante sobre la tragedia y los triunfos de Enzo Ferrari en 1957 que cuenta con una impresionante actuación de Cruz como Laura, la esposa despechada.
Seductora y genuinamente escalofriante. Aunque su historia es convencional, la presenta con corazón y sinceridad. Esa honestidad es lo que hace que sea tan atractiva.
Este drama sobre el accidente aéreo de rugby de 1972 es terriblemente bello y sin duda supera a 'Alive', pero es demasiado esquemático psicológicamente para causar un impacto emocional contundente.
La dirección de Rockwell es sofisticada y visualmente imaginativa. La historia de Terry e Inez, aunque es solo una de muchas, representa un microcosmos de las luchas económicas que enfrentan los estadounidenses negros de clase media-baja.
Pretende levantar el ánimo y llenar el espíritu. En esos términos, lo consigue, y como el propio Arthur, los resultados son dulces y dignos. Perfecta para ver en un vuelo.
'Spaceman' no aporta ningún matiz nuevo a los personajes de Sandler con los que ya estamos familiarizados. La película de Renck lo deja perdido en el espacio, sin un destino claro.
Un documental impresionante y cercano. Irene Taylor se aleja de la hagiografía y presenta un retrato más auténtico de una cantante que enfrenta una rara enfermedad neurológica.