Su exploración de la dura realidad, con la labor importante de Farrow para revelarla, y las mujeres que se abren en la serie hacen que 'Catch And Kill' sea un visionado importante.
La adaptación de Disney Plus da en el clavo. Cuenta con un reparto repleto de estrellas, entre ellas Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, que aporta calidad a esta interesante comedia dramática.
[Crítica 3ª temporada]: aumentan las arriesgadas escenas sexuales, mientras que mantiene la ligereza y emoción en su regreso a la Escuela Secundaria de Moordale.
[Crítica 2ª temporada]: Cuando Nikki y Jason enfrentan dificultades para concebir, optan por la adopción, lo que les abre un abanico de nuevos desafíos.
Está claro que los actores se divierten mucho. El resto del equipo también es encantador. Esta no es la Velma a la que estamos acostumbrados, pero es la Velma que merece ser disfrutada en la actualidad.
Tiene potencial, pero sufre de visión túnel. No logra, en gran medida, combinar su humor mordaz con personajes memorables o un desarrollo adecuado de la trama.
Bajo un exterior brillante y tentador, 'Minx' tiene algo valioso que decir, utilizando su revista ficticia y retro para transmitir un mensaje oportuno y universal
Nunca has visto a Steve Carell como aquí. Ancla esta apasionante serie con su mejor interpretación dramática hasta la fecha, un trabajo sublime y aplastante que se queda contigo mucho después de los créditos del final.
La localización de los crímenes de Cottingham varía de un pueblo a otro en un estado distinto. Al dejar de lado los detalles esenciales a favor de unos niveles irritantes de direccionalidad, se equivoca
[Crítica 4ª temporada]: en su temporada más tediosa hasta la fecha, lucha por equilibrar las emociones espaciales con los hilos narrativos más emocionales.
El reparto es excepcional. Sin embargo, la serie requiere de una paciencia que al final no se ve recompensada, lo que arruina gran parte de su potencial.
Consigue aportar un elemento humano a un crimen desconcertante sin sensacionalizarlo. Y, en su mayor parte, esto se debe a las emocionantes interpretaciones de Fanning, Ryan y Chloë Sevigny.