Hay un montón de campanas sonando en 'My Mad Fat Diary', las campanas del horror y el reconocimiento. Es una maravilla - honesta y dolorosa, real y muy divertida.
Sigue siendo desalentadora, como podrías esperar. A veces emotiva, otras veces graciosa. No creo que los verdaderos fans de Meadows acaben decepcionados.
Un drama apasionante que aborda con valentía el enfrentamiento con el pasado. Esta miniserie conmovedora explora el impacto que la guerra tiene en las amistades y en las relaciones familiares.
Al querer gustar a todo el mundo, la serie pierde parte de su potencial. Me interesa lo que sucede; estoy intrigado y involucrado, pero no logro sentirme totalmente adicto a ella.
Lo que hace bien es explorar la dinámica de los miembros de una banda: las luchas de poder, la desconfianza, la paranoia, el aburrimiento, la camaradería y la lealtad. Todo ello con mucho humor.
Familiar y reconfortante, esta película también se destaca por su calidad. Si la comparara con una tostada de queso, sería elaborada con el mejor cheddar inglés y acompañada de un delicioso encurtido.
Es una película que respeta la obra original en su forma, esencia e incluso narrativa, sin embargo, su propósito no me queda claro y me resulta indiferente. Además, la inclusión del perro no aporta mucho, salvo un desenlace más optimista que, en mi opinión, resulta un desacierto.