[Crítica 14ª temporada]: La primera mitad de la temporada ha insuflado nueva vida a la serie y la nueva dinámica del equipo tiene un atractivo que sin duda perdurará más allá de los ocho episodios finales.
Con un buen guion, unos personajes bien equilibrados y unos sustos escalofriantes, es el primer spin-off de 'Conjuring' que funciona al mismo nivel que los filmes principales de la franquicia, demostrando que este universo está lejos de agotarse.
Lleva al público a una montaña rusa emocional que puede provocarte un pequeño latigazo, pero que probablemente te dejará lleno de todos los sentimientos entrañables de la temporada navideña.
Lo que le falta a la película en términos de guión, lo compensa con la química entre los protagonistas, un mensaje que invita a la reflexión y una sólida interpretación de Greer.
La regreso de David Tennant y Catherine Tate a la pantalla ha valido cada momento, ofreciendo una combinación perfecta de emociones auténticas y entretenimiento desenfadado.
Una comedia romántica decente. Sarandon, Keaton, Gere, Macy, Roberts y Bracey elevan el guion con un encanto que resulta totalmente natural, y hace que sus personajes brillen.