Los padres que lleven a sus hijos se enfrentarán a la necesidad de ver esta película. Lo único que deben considerar es si estarán dispuestos a sacrificar uno de los suyos para salir más rápido de la sala, ¿de acuerdo?
Un reconocimiento especial a Glynn Turman en el papel de Mickey es algo que destaca en esta película que, de otro modo, carece de brillo. Solo puede interesar a los fans de Patriots o Brady y aún así...
No estoy seguro de que sea algo que disfruten los más pequeños, ya que la acción y el humor parecen dirigidos a un público algo mayor, de 10 años o más. Aun así, se pueden aprender buenas lecciones.
Piensa en 'The Outfit' como una obra de teatro. Si Rylance y Beale están trabajando en el West End y en Broadway, Flynn lo está haciendo en la desacertada versión musical de instituto.
Hay demasiadas películas que homenajean a 'Friday the 13th'. Si vas a hacer una, asegúrate de tener una historia sólida. Este es el problema; no hay nada novedoso en esta.
Según la versión, el cantante y el estado de ánimo, la canción cobra un significado distinto para cada persona. He perdido la cuenta de cuántas veces escuché 'Hallelujah' en la película, y cada vez fue una experiencia asombrosa.
El reparto es bastante bueno, liderado por Dee. Es divertida y muy oscura. Una de las cosas que impide que Sissy sea una gran película es la banda sonora. A veces, los diálogos no se oyen.
Hollywood tiene un largo camino por recorrer en términos de paridad para las mujeres. Aunque presenta aspectos interesantes, 'Brainwashed: Sex-Camera-Power' podría haber tenido un enfoque más efectivo.
Cuando veo una película de Kaiju, lo que realmente busco es la intensa acción entre los monstruos. Esta vez, se enfrentan un monstruo y Ultraman, y debo decir que no me decepcionó en absoluto.
Una película que te ofrece la oportunidad de escapar de tus preocupaciones por un tiempo. No ha recibido premios, pero ciertamente proporciona entretenimiento.