Los padres que lleven a sus hijos se enfrentarán a la necesidad de ver esta película. Lo único que deben considerar es si estarán dispuestos a sacrificar uno de los suyos para salir más rápido de la sala, ¿de acuerdo?
Un reconocimiento especial a Glynn Turman en el papel de Mickey es algo que destaca en esta película que, de otro modo, carece de brillo. Solo puede interesar a los fans de Patriots o Brady y aún así...
No estoy seguro de que sea algo que disfruten los más pequeños, ya que la acción y el humor parecen dirigidos a un público algo mayor, de 10 años o más. Aun así, se pueden aprender buenas lecciones.
Piensa en 'The Outfit' como una obra de teatro. Si Rylance y Beale están trabajando en el West End y en Broadway, Flynn lo está haciendo en la desacertada versión musical de instituto.
Según la versión, el cantante y el estado de ánimo, la canción cobra un significado distinto para cada persona. He perdido la cuenta de cuántas veces escuché 'Hallelujah' en la película, y cada vez fue una experiencia asombrosa.
El reparto es bastante bueno, liderado por Dee. Es divertida y muy oscura. Una de las cosas que impide que Sissy sea una gran película es la banda sonora. A veces, los diálogos no se oyen.
Hollywood tiene un largo camino por recorrer en términos de paridad para las mujeres. Aunque presenta aspectos interesantes, 'Brainwashed: Sex-Camera-Power' podría haber tenido un enfoque más efectivo.