Al igual que 'Dark Shadows' y 'Alice in Wonderland' de Burton, no creo que nadie la vaya a recordar más allá de ser otra nota a pie de página en la historia del declive artístico del director.
Está muy poco cuidada y, como resultado, las decisiones de los personajes y los diálogos parecen forzados. Para una película que presume de estar basada en una historia real, suena falsa de principio a fin.
La violencia es sólo uno de los atractivos visuales que hacen que 'Primal' sea tan divertida de ver. La historia, sin embargo, es realmente lo que hace que la serie sea especial.
Parte del problema es que la película parece haber sido escrita hace casi 30 años. El tipo de historias que se cuentan sobre la cultura negra y la historia de injusticia racial de Estados Unidos ha cambiado mucho.
Colman ofrece una actuación inolvidable como Hillary, probablemente la mejor de su carrera. Wardis, por su parte, es cautivador en pantalla y su desempeño es lo que otorga a la película un toque distintivo.
Un brillante testimonio de la cultura queer, las historias queer y el humor queer. Es una película imprescindible para todos los miembros de la comunidad y para los que no pertenecen a ella.
Me fascina la rebeldía de los años 60 y la música de esa época, aunque en ocasiones su inclusión podría distorsionar el mensaje. A pesar de eso, 'The Janes' ofrece valiosas lecciones y elementos que realmente se pueden apreciar.