Una película de acción sólida y decidida que logra transmitir un emotivo trasfondo y cierta chispa de ingenio, y posiblemente el impulso necesario para dar origen a una exitosa franquicia.
Nunca una película ha necesitado tan poco el 3-D. Como spin-off, Glee satisface a su público. No todos los éxitos de taquilla de verano pueden afirmar lo mismo.
'Immortals' supera al pésimo remake de 'Clash of the Titans' del año pasado, aunque no logra alcanzar el nivel de diseño artístico de '300' ni la métrica épica de 'El señor de los anillos'.
El último capítulo de la serie de la Parca puede considerarse el mejor, ya que incorpora un toque de humor y presenta guiños autoconscientes a episodios anteriores.
Por desgracia, esta comedia coral de estrellas es un 'Resacón' con hemorroides que reúne las suficiente carcajadas como para ser aceptable, aunque no memorable. Y eso es gracias a las habilidades como showman de Morgan Freeman.
Hacía mucho tiempo que una película no desperdiciaba tanto talento como 'Tipos legales', una película que pretende ser una veterana versión de 'Uno de los nuestros' pero cuya ejecución es un fracaso.
Cuesta recordar otra película con un protagonista tan despreciable. Las escenas parecen estar diseñadas solamente para impactar al espectador, dejando de lado una trama coherente.
A pesar de la belleza de Knightley y las investigaciones de sus doctores, 'A Dangerous Method' carece de cierto corazón. Como película biográfica, ofrece una visión auténtica de sus personajes, especialmente de Jung.
Cuando la historia comienza a perder frescura, la película incorpora un juego de palabras con las 'nueces' y, aún peor, utiliza chistes sobre pedos y eructos. No resulta efectivo ni la primera vez ni en ocasiones posteriores.
Como película de evasión carcelaria, es de las mejores. Pero en lo referido a la peripecia de Dengler y el resto de cautivos (...) apenas nos ofrece patriotismo militar y unos sorprendentemente simples estereotipos.
Un extraño híbrido entre slasher y película de exorcismos. Ni los más neófitos en el horror se sentirán aterrorizados por una película que parece haber sido grabada con un smartphone.
'Lockout' intenta ser una fusión de 'Aliens 3' y 'Die Hard', pero no consigue captar ni la tensión ni la energía necesarias para sumergirse en cualquiera de las dos galaxias.