Una película de acción sólida y decidida que logra transmitir un emotivo trasfondo y cierta chispa de ingenio, y posiblemente el impulso necesario para dar origen a una exitosa franquicia.
Por desgracia, esta comedia coral de estrellas es un 'Resacón' con hemorroides que reúne las suficiente carcajadas como para ser aceptable, aunque no memorable. Y eso es gracias a las habilidades como showman de Morgan Freeman.
Hacía mucho tiempo que una película no desperdiciaba tanto talento como 'Tipos legales', una película que pretende ser una veterana versión de 'Uno de los nuestros' pero cuya ejecución es un fracaso.
Cuesta recordar otra película con un protagonista tan despreciable. Las escenas parecen estar diseñadas solamente para impactar al espectador, dejando de lado una trama coherente.
Como película de evasión carcelaria, es de las mejores. Pero en lo referido a la peripecia de Dengler y el resto de cautivos (...) apenas nos ofrece patriotismo militar y unos sorprendentemente simples estereotipos.
Un extraño híbrido entre slasher y película de exorcismos. Ni los más neófitos en el horror se sentirán aterrorizados por una película que parece haber sido grabada con un smartphone.
'Lockout' intenta ser una fusión de 'Aliens 3' y 'Die Hard', pero no consigue captar ni la tensión ni la energía necesarias para sumergirse en cualquiera de las dos galaxias.
Un batiburrillo de terror y géneros históricos que no resulta tan malo como sus trailers, pero que al final es hundido por, entre otras cosas, su actor estrella.
Mientras que sus veteranas estrellas hacen un magnífico trabajo, 'Guidance' falla en todos los aspectos, especialmente en su representación de aquellos por debajo de los 55.
La señal plantea ambiciones elevadas y se atreve a explorar nuevas ideas, presentando escenas impactantes que le permiten destacarse entre las recientes producciones de ciencia ficción.
En lugar de censurar a las estrellas arrogantes y a los periodistas aburridos, 'Nueva York para principiantes' se sumerge en el slapstick y un humor que no se detiene en sutilezas.
Por unos instantes, el 'Straw Dogs' de Rod Lurie no sólo iguala a la original sino que mejora la historia con algunas hábiles referencias contemporáneas.