Bajo el violín de la envolvente banda sonora de Mychael Danna, Egoyan combina lo personal, lo político y lo tecnológico para ofrecer una crítica profunda pero íntima de nuestra era.
Un memorial intenso y aterrador de la masacre de Columbine. Presenta un tono amable e hipnótico que, a pesar de los horrores retratados, resulta insistentemente tierno y elegíaco.
Cuando los principios sexuales de Breillat se vuelven el centro de atención de forma impactante, 'Fat Girl' se torna no solo inquietante, sino también desagradable.
Una película de terror adolescente inteligente, llena de recursos y diabólicamente divertida, que reinventa el mito del hombre lobo como una potente metáfora para la angustia adolescente.
La visión que tiene Wong de un café de Nueva York, de un bar de Memphis y de un casino de Las Vegas tiene una cualidad envolvente que hace que sus films sean persistentemente seductores.
Una actuación muy sutil de Gosling, junto con la decisión de Fleck y Boden de mantener el drama en un tono reservado, evitando la falsedad y el sentimentalismo.
Finalizando con la imagen congelada más inolvidable desde 'Los cuatrocientos golpes', sigue siendo una película anti-bélica en su corazón, aunque también está llena de orgullo patriótico.
Tiene momentos inteligentes y destellos inspirados de animación, pero 'Perfect Blue' se ve arruinada por un protagonista insulso, diálogos banales (...) y situaciones desagradables