El encanto del enfoque casual observacional de MacAllister-McDonald flaquea. Aunque la actuación de Harrington es maravillosa, la exploración de MacAllister-McDonald sobre los asuntos complejos de su cuerpo resulta ser reduccionista y simple.
Peters representa con eficacia la maduración de Bahadur, quien transita de ser un torpe ensimismado a convertirse en un escritor culto. Sin embargo, las verdaderas estrellas de la historia son los somalíes.
'Casablanca' es una película de marcado carácter político que muestra una evidente admiración por los activistas antifascistas y simpatía por los refugiados, a la vez que tantea sutilmente la corrosión de la conciliación.
Su adorable documental, 'Restless Creature', no es hagiografía, sino que sirve como corrección de la manera en que las bailarinas son retratadas en las películas de ficción como si fueran ferozmente competitivas.
Murray O'Hair fue una fuerza de la naturaleza, y Leo logra reflejar su formidable personalidad. Sin embargo, la decisión de los guionistas de presentar su vida desde una perspectiva de victimización disminuye su poder y complejidad.
Es afectuosa con ternura y difusa de forma irritante, con personajes poco desarrollados, una trama floja y unas actuaciones de una delicadeza cautivadora.
Knappenberger expone de manera meticulosa a los participantes que se enfrentarán en el tribunal de Florida. Su mensaje es claro: es fundamental que los ciudadanos estadounidenses respalden el periodismo tanto en principios como en acciones.
Nadie se sentirá ofendido, pero todo el mundo se aburrirá (...) 'The Little Mermaid' no tiene trasfondo social ni político y está desconectada de la realidad reconocible.
Es una perspectiva increíblemente humorística sobre el tema de la pérdida. Draper logra plasmar esa conexión entrañable que une a los miembros de una familia.