Es un claro ejemplo de que cuando un estudio confía plenamente en las mentes creativas detrás del proyecto, se puede ofrecer una película completa, honesta y, sobre todo, con una gran personalidad.
La visión y desenlace que Bayona presenta en esta segunda entrega abre nuevas oportunidades de exploración, aportando frescura a una franquicia que, a pesar de todo, parece lejos de estar muerta.
Es, sin duda, la mejor película del dios del trueno en el MCU. Por fin se abraza la comedia como el género más adecuado para un personaje que vuela con un martillo y lleva una capa.
Una opción que los más pequeños disfrutarán, pero para los fans que ha dejado las dos previas películas de las figuras armables, sin duda es un producto inferior que no aportará el ingenio visto en sus cintas anteriores.
La película de Gareth Edwards se mantiene fiel a las producciones del estudio japonés Toho, sin embargo, presenta problemas de ritmo y algunas actuaciones son deficientes.
Tom McCarthy logra un ensamble actoral que trabaja como reloj suizo como muestra de lo que puede hacer un reparto con un guión sólido, basado en un caso verídico que conmocionó a Boston y Estados Unidos en 2002.
La acción en la película tiene mucho mayor peso y es más compleja que en 'De regreso a casa'. Logra decirle adiós a una Saga del Infinito que nos entregó un sinfín de buenas y memorables producciones.
Gracias al regreso a la comedia de Jim Carrey, la película se vuelve muy entretenida. Se presenta a través de bien logradas secuencias que fusionan acción, humor y efectos visuales.
El dúo de James Franco y Seth Rogen se supera a sí mismo con una comedia madura, pero que nunca pierde la esencia de lo que ellos buscan a la hora de contar historias, es una obra honesta, que nunca es irrespetuosa.
Peele presenta en su tercera película '¡Nop!', una nueva crítica, pero que a diferencia de '¡Huye!' o 'Nosotros' no es sobre la raza o el privilegio, sino que va un paso más a fondo y pone el dedo en la llaga hacia el público.