Un trabajo artístico maduro y hermoso: la mayor sorpresa para mí es que esté en Netflix. En lo que respecta a historias iniciáticas, Ferrante es una de las gran narradoras que jamás se hayan visto.
Byrne y su elenco continúan brillando, y los momentos destacados evocan los mejores instantes de las dos temporadas anteriores. Sin embargo, el guion en general muestra una caída significativa en su calidad.
[Crítica 1ª temporada]: Única. Pasarás un tiempo preguntándote qué es exactamente lo que estás viendo, pero como un extranjero que visita una nueva ciudad, serás recompensado por un poco de paciencia, una mente abierta y la voluntad de explorar.
Si tienes cosas mejores que hacer, hazlas, pero si tienes tiempo y te gusta el género, ¿por qué no? No aporta nada nuevo, pero hay cosas peores que eso.
Te divertirás viendo 'WeCrashed', aunque los ritmos de la historia sean un poco tópicos. Los creadores caen demasiado a menudo en la trampa de rehabilitar a quienes no lo merecen.
Puede que no destaque como la serie más cautivadora, pero si te acercas a ella con la mentalidad correcta, encontrarás más diversión de la que imaginabas.
Incluso en sus momentos más flojos es entretenida. Aquí hay suficientes elementos que demuestran su inteligencia y control, además de mostrar respeto y empatía por los personajes que presenta.
La serie resulta ser bastante superficial y carece de profundidad, lo que la hace monótona. A pesar de que no se pueden identificar fallos concretos, para el tercer episodio ya se vuelve tediosa y poco interesante.
'House of the Dragon' destaca por su calidad. La serie logra mantener un equilibrio sin excesos. El aspecto más relevante es, sin duda, su elenco, que es de primer nivel.
Funciona como drama deportivo. Este ingrediente y todos los demás se unen sin esfuerzo y dan como resultado una serie que trasciende el noir al mismo tiempo que lo eleva.
A pesar de que puede ser disfrutada como un placer culpable por ciertos espectadores, la serie realmente se centra en alienígenas que nunca logran entender a los humanos.