Aunque todavía no se sabe qué es un 'chico de verdad', la película intenta al menos dar profundidad a sus personajes y pinta una aventura visual que aspira al surrealismo de su predecesora.
Acción ochentera rápida, furiosa y divertida. 'Seoul Daejakjeon' logra establecer su propia esencia cómica a través de sus personajes, incorporando momentos genuinos de drama que fusionan ambos géneros de una manera efectiva.
Su fuerza proviene de un brillante reparto de nuevos intérpretes que ofrecen un realismo impredecible, humanidad e integridad a unos personajes multidimensionales que navegan por un mundo amañado en su contra.
Nadie puede discutir de manera tan elegante y en voz baja como Julia Roberts y George Clooney. Es un verdadero placer observar cómo se desprecian abiertamente.
Una secuela perfectamente deslumbrante, que resucita a nuestras hermanas brujas favoritas con unos inteligentes diálogos modernos, efectos especiales a la antigua usanza y novedades potentes.
Tarda un poco en afianzarse, pero una vez que lo logra, el misterio central y el guion la convierten en una serie disfrutable para la temporada de terror.
La serie presenta un elenco excepcional, emocionantes secuencias de acción y un intrigante enredo de saltos temporales que te mantendrá al borde de tu asiento.