Un buen trabajo con mucho contenido interesante sobre los adolescentes actuales. Sin embargo, aunque sus historias capturan la atención, a veces resultan un tanto condescendientes.
Step Up: High Water ofrece mucho baile y una premisa conmovedora para sus dos protagonistas. La serie logra equilibrar las partes más oscuras de su narrativa con momentos de comedia ligera.
Un espléndido y fantástico tapiz de la leyenda de la música y la historia urbana, una reivindicación y una carta de amor a una comunidad marginada de una determinada época. La serie nos llega como una obra vital y radical.
Afortunadamente, 'Looking: The Movie' es un colofón estupendo para una serie extraordinaria. Además, es un cierre elegante que permite despedir a estos personajes, dejándonos ir sin un sentimiento de pérdida.
Tiene un reparto impecable y está cuidadosamente interpretada. Pero la producción no tiene la elegancia ni la sutileza de la adaptación anterior ni del material original.
'Damnation' está sobrecargada de una manera que hace difícil que absorbamos cualquier elemento de una trama bastante compleja. Pasan demasiadas cosas a la vez.
[Crítica 3ª temporada]: la consumación de un deseo nostálgico lleva a la serie más allá de lo que debería...pero no es suficiente para hacer que 8 episodios cohesionen en una temporada, o tres temporadas cohesionen en una historia
Ryan Murphy otorga estatus de estrellas para interpretar a las estrellas reales. Sin embargo, el atractivo de 'Feud' al recrear estos momentos supera su habilidad para demostrar la importancia de estas representaciones.
La mera existencia de 'When We Rise' es casi una virtud en sí misma. Sin embargo, el tono y la ejecución son notablemente desiguales, alternando entre conmovedoras historias de amor bajo la opresión y reinterpretaciones históricas tan generales que resultan demasiado simplistas para causar una verdadera emoción.
A veces, 'Good Girls Revolt' demuestra una gran inteligencia al abordar los temas de los años 60, pero en otras ocasiones resulta dolorosamente evidente. En una serie donde la ambientación es tan crucial como la trama, se puede pasar por alto alguna exploración extra.
La energía de la producción no alcanzó el nivel de 'Grease Live', sin embargo, las brillantes interpretaciones vocales y los impresionantes números de baile logran compensar esta falta. Lo más destacado es que 'Hairspray Live!' se presenta como una experiencia verdaderamente entretenida.
Aunque 'Mindhunter' es otro drama de asesinos en serie, posee un ángulo intrigante. El énfasis no está en encontrar a un asesino, sino en la reforma institucional.
Un drama inmersivo sobre la vida en una ciudad. Lo mejor de la serie, y más visceral, es cuando explora la compleja relación entre proxeneta y prostituta.
'GLOW' toma esta arena del artificio y la convierte en una historia sobre la llegada de la madurez femenina con una brillante y atractiva energía que equilibra los tonos con una habilidad magistral.
Como conjunto es más un experimento reflexivo que una historia, con toques ocasionales de brillantez. Como viaje a través de las convenciones del cine y los prejuicios sobre la identidad, 'Comrade Detective' es muy interesante.
No se trata de una serie especialmente original; todos los giros son clichés, y todos los personaje son estereotipos, pero (...) 'Dead of Summer' (...) nunca resulta aburrida.