Escrita con agudeza y maravillosamente filmada, 'Paris, 13th District' presenta un ritmo confuso. A pesar de ello, es una representación agradable, aunque algo olvidable, del amor y las relaciones en la modernidad.
[Crítica 4ª temporada, Parte 2]: lo que le falta en sorpresas, lo compensa más que de sobra con corazón, alma, una dirección emocionante y unas interpretaciones desgarradoras.
A pesar de la acción entretenida y la actuación notablemente comprometida de Bill Skarsgård, 'Boy Kills World' resulta un enredo confuso y agotador, priorizando los combates sobre una narrativa coherente.
A pesar de algunas secuencias de acción espectaculares y unos alienígenas intrigantes, la primera entrega de 'Rebel Moon' resulta ser un recorrido poco coherente por un universo poco convincente.
Glen Powell alcanza el estatus de estrella de cine y Adria Arjona brilla en este seductor thriller romántico. No dejes que se pierda en tu lista de Netflix.
A pesar de las bellas imágenes y de las profundas reflexiones sobre lo que convierte al monumento parisino en algo tan único, 'Eiffel' se presenta como una historia de amor prohibido que se puede pasar por alto.
Una aventura extremadamente tonta, inconsistentemente divertida y repleta de acción, impulsada por el poder estelar de J-Lo, con el fuerte apoyo de un Josh Duhamel y una Jennifer Coolidge en plena forma.
Es a la vez un trabajo evocador y provocador, con mucho estilo pero poca sustancia. No consigue aterrizar, pero el trayecto antes de caer en picado es muy agradable.
Más grande, más peculiar y casi más divertida que la primera, es muy entretenida a pesar de alguna trama cansina. Además, ¿quién no quiere ver a Helen Mirren como una diosa griega todopoderosa?
Ruidosamente divertida y repleta de temas interesantes, esta serie explora nuevos horizontes dentro del universo Marvel, destacándose como una de sus propuestas televisivas más notables hasta ahora.
La mejor decisión de 'Apple Cider Vinegar' es desvincular a Gibson en gran parte de la serie, permitiendo así un desarrollo más profundo de los personajes que la rodean.
George MacKay y Nathan Stewart-Jarrett ofrecen actuaciones conmovedoras en esta intensa película llena de suspense y erotismo. Una experiencia cinematográfica imperdible.