'The Good Dinosaur' funciona únicamente en un aspecto. Es una obra maestra en términos artísticos. Sin embargo, ¿qué pasa con la historia? Es algo que ya hemos presenciado anteriormente.
Un desfile de deportes extremos, pero con menos drama que una recopilación de grandes éxitos. Un poco más de desarrollo de los personajes hubiera sido bienvenido.
La sutileza no es el fuerte de 'Queen of Katwe'. Sin embargo, detrás de los clichés, se encuentra una emocionante historia que merece nuestra atención.
Edward Zwick demuestra un sólido control sobre la atmósfera, logrando que el público se sumerja en la experiencia de Fischer. Ofrece una perspectiva valiosa e histórica sobre la conexión entre la genialidad y la enfermedad mental.
Las torsiones y giros emotivos de la historia de amor y la brillantez de la comedia elevan algo que podría haber seguido una línea más común. La mezcla de géneros también funciona.
Algo falta. Aunque la película es tensa, no es la experiencia crispante que esperarías. Sin embargo es un interesante estudio de las complejidades de la vida infiltrada.