La historia original de este 'Superman' es realmente grandiosa. Te convencerá de que un hombre puede volar, y vale la pena disfrutarla. Henry Cavill aporta una humanización a la inmensa película que lo rodea.
Nadie necesita un remake de 'West Side Story'. Pero ¿y qué tal un renacimiento? Un cuento de hadas moderno, un trabajo de solemne belleza situado en una época y en una Nueva York que ya no existen.
Inteligente y amena, hasta el punto en el que puedes pensar que es todo lo que va a ser. Pero su última media hora es profundamente emocionante, de una manera en la que te acongoja.
'Queen of Earth' presenta elementos de semi-comedia, pero lo aborda de una manera deliberadamente sombría. Esta combinación, junto con la actuación de Moss, es lo que realmente hace que la película resuene.
Una película respetuosa; no hay ningún momento en el que Chazelle no te haga sentir que está realizando un trabajo significativo y valioso. Sin embargo, ese es el problema: es demasiado bulliciosa para un héroe tan sutil.
Una película de 'Star Wars' que es realmente para todo el mundo. Su generosidad emocional se destaca como su mejor efecto especial. El don de Johnson radica en saber cuándo detenerse.
Moura nos ayuda a apreciar el deslumbrante modelo a seguir, pero resulta complicado conocer al hombre que se encuentra detrás de esa imagen. No se puede establecer un legado sin haber sido, previamente, un ser humano.
Pierde fuerza en su segunda mitad. El problema es que Neeson desaparece de la historia en ciertos momentos, y la película lo necesita. Cuando no está, todo se siente completamente estático.
El humor es agudo, seco y en ocasiones obsceno, pero también hay momentos de una sorprendente ternura. Lanthimos tiene el talento de dar forma a este material fascinante.