Al igual que escalar una montaña, las dos horas y media de duración pueden resultar arduas en ocasiones, pero la liberación emocional merece la pena una vez alcanzada la cima.
Hudson ofrece una interpretación que va más allá de la simple imitación, a pesar de que la película en sí no logra impresionar del todo. Resulta lo bastante amena, pero tanto Hudson como Franklin merecen un proyecto de mayor calidad.
Barlow y Senes exploran de manera entretenida el impacto del traumatismo en 'Sissy', abordando temas que van desde la cultura de los influencers hasta el vudú del bienestar, además de las crisis de imagen corporal.
Jake Gyllenhaal y una inédita Riley Keough impresionan en este apasionante thriller. 'The Guilty' se niega a dejarte ir hasta que te quedas sin aliento.
No hay un análisis político directo ni un enfoque lógico en la trama. Sin embargo, eso no es lo que se espera de una película de este tipo. Es una experiencia que merece verse en el cine, en la pantalla más grande.
Vesely y Campbell nos llevan en un viaje escalofriante que, aunque termina en un territorio bastante familiar, nunca deja de ser apasionante gracias a la valiente interpretación de Sullivan.