'Through the Never' es un festín de escape para los aficionados de Metallica, y una emocionante experiencia del Rock'N'Roll para cualquier espectador curioso del heavy metal que desee disfrutar de esta música ejecutada al más alto nivel.
Un análisis competente pero demasiado convencional. Es muy recomendable pese a que no aporta mucha frescura al tema que aborda ni revela nada importante.
Esta historia criminal basada en hechos reales está elaborada con solidez y funciona bien como noir de un procedimiento policial, con un ritmo intenso y una visión del mundo bastante amarga.
Muestra calidad y habilidad, incluso si la historia es demasiado débil y convencional para causar impresión. Pero el desarrollo de Von Horn es preciso y atento, demostrando un futuro prometedor.
Una representación íntima, tierna y cautivadora de una feminidad incipiente. Con actuaciones sólidas, imágenes exquisitas y una capa ligera de feminismo crudo.
Un docudrama contemporáneo que se sostiene en la tradición del realismo social de Ken Loach, 'Modris' se presenta como un excelente debut en el mundo del drama.
Aparte de unas pocas líneas jugosamente malsonantes, Gomez se hace la ingenua en esta acelerada farsa screwball, que está llena de alegre vulgaridad, pero peligrosamente baja de ingenio.
La historia evoca la energía pulp de los primeros trabajos de Sam Raimi y Peter Jackson, aunque carece de su actitud subversiva y originalidad punzante. Es un placer culpable, pero se desdibuja rápidamente en la memoria.
Una mezcla torpe de película de monstruos benigna, comedia de acción y fábula de iniciación. Una propuesta de tono irregular, abarrotada de diálogos estúpidos y personajes elaborados sin delicadeza.
'Winchester' aborda una intrigante historia real, pero la simplifica y la sensacionaliza para ajustarse a convenciones de terror poco efectivas y rudimentarias.
'Serena' presenta un defecto esencial: resulta complicado creer en la veracidad de su relato, y aún más difícil es que podamos sentir empatía por unos personajes que son completamente egoístas y de visión limitada.
Chadha ha transformado una fascinante y épica historia verdadera en una película de época que resulta almidonada y aséptica, fallando en involucrar al espectador a nivel emocional y educativo. El tratamiento dramático, en general, se percibe como tosco.
Un vehículo sólido para Brian Cox, pero por otro lado decepcionante. Con un guion funcional y un presupuesto modesto que no están a la par con la importancia de su historia.
La película de Nuganen es inteligente y, en general, apasionante, pero carece de originalidad tanto en forma como en contenido para ser parte del amplio canon de películas de guerra esenciales.