Sophia Lillis da fuerza a una serie que tiene suficiente inteligencia para no sobrecargarlo todo de ciencia ficción y encontrar los elementos humanos con los que se puede conectar.
Es un placer ver cómo la música y todo lo que la rodea armonizan. Es una serie juguetona que tiene suficiente elegancia y originalidad para compensar sus aspectos más convencionales.
Aunque parece haber sido creada con una plantilla, añade algunas ideas originales al concepto, lo que hacen de esta aventura uno de esos viajes que vale la pena disfrutar.
[Crítica 4ª temporada]: La vuelta de la serie tras una pausa de 2 años refuerza alguno de sus grandes éxitos demostrando que la espera mereció la pena.
Destinado a convertirse en la nueva obsesión de los amantes del documental en Netflix, ofrece crímenes, cachorros y una rivalidad enfermiza que llegó demasiado lejos.
Los giros repetitivos y obvios de la segunda mitad del episodio están en consonancia con el ambiente artificial de pequeña ciudad rural que se ha creado.
Tiene muchas de las peculiaridades de las comedias de lugar de trabajo 'A Very Secret Service' presenta un equilibrio muy bien calibrado entre homenaje y parodia.
Un slasher de campamentos austero y brutal, con tanto propósito como recompensas. Tiene una confianza y un enfoque simplificado que la convierte en una experiencia más rica que su predecesora.
'That '90s Show' es como una gran hamburguesería con un menú limitado. Aunque la comida puede parecer familiar, logra exceder de manera efectiva las expectativas iniciales.
[Crítica 6ª temporada]: Esta temporada está marcada por la confianza de una serie que lleva seis temporadas en su haber y que sigue con la misma energía, a pesar de los anuncios oficiales.