En teoría, tiene todos los ingredientes para ser una serie significativa para la Gen Z. Tiene arcos narrativos agradables, tiene drama y también algunos personajes muy buenos.
Un thriller tenso en el que sumergirse si te gustan películas como 'Black Swan'. Combina un montaje y un sonido estelares para ofrecer un estudio de personaje vibrante.
Un retrato divertido de las incomodidades que genera ser consciente de la clase social de uno mismo. La fiesta da exactamente lo que promete y resulta genial.
La serie presenta momentos realmente impactantes que recuerdan a 'Breaking Bad'. En una emocionante persecución a través del desierto, el protagonista se desvía y parece no lograr encontrar su rumbo de nuevo.
Un resumen que no se necesitaba. Si bien este año se ha vuelto a comparar repetidamente con 'Black Mirror', los productores han dejado escapar una gran oportunidad.
Una historia que te toca el corazón y perdura en tu memoria. Te invitará a rememorar tus propias vivencias relacionadas con el cine, sin importar si eres un apasionado del séptimo arte.