Con una colección de potentes canciones originales y una acertada actualización de la historia y los mensajes, es una reimaginación musical que merece la pena ver
Crater' presenta una historia original con mucho potencial. Sin embargo, desde el punto de vista de la trama, está guionizada como un frágil castillo de naipes.
El reparto es lo que hace que merezca la pena invertir tiempo en esta serie, ya que sus locas circunstancias les dan la oportunidad única de determinar quiénes son, y quiénes quieren ser el uno para el otro.
Un thriller tenso y apasionante que abre un nuevo género para la siempre fabulosa Allison Janney. Anna Foerster demuestra sus habilidades como directora de acción/thriller
'Pinocchio' es una prueba más de que el obstinado esfuerzo de Disney por rehacer todas sus películas de animación clásicas representa un ejercicio de mediocridad. No se percibe nada cinematográfico, original o duradero en esta adaptación.
Es una mezcla de ideas y géneros que a veces dan en el clavo pero que en general no consiguen que el personaje principal tenga un arco argumental creíble.
Se centra demasiado en personajes secundarios y en escenas que son excesivamente indulgentes, lo que disminuye la potencia de la historia trágica y nuestro interés por el desenlace.
Una historia sobre hacerse mayor que funciona tan bien gracias a la cálida dirección de George Clooney y a un gran reparto. J. D. no es especialmente dinámico o memorable como protagonista, pero eso es parte del atractivo.
Funciona bien por lo genial que es pasar un rato con un reparto de personajes que siempre está evolucionando. Pero también sufre de cierto exceso episódico, tratando de tratar sus muchas historias al mismo tiempo.
Los creadores Jantje Friese y Baran bo Odar han reunido a un grupo de actores de gran talento a los que te engancharás a través de sus oscuras historias.
Tatum y Hayek Pinault nos recuerdan lo mucho que Hollywood nos ha estado fallando a la hora de ofrecer cine cachondo para adultos. Benditos sean ambos por cerrar esta franquicia con broche de oro.
Si te gustan las historias de atracos, es un experimento que merece la pena ver, pero no es que se trate de una obra fundamental dentro del género a pesar de su distintiva presentación.
Jake Lacy brilla en su papel de Robert "B" Berchtold, un sociópata y pedófilo. Su actuación es convincente y sobria, logrando captar la esencia del personaje. En definitiva, es una serie escalofriante.
[Crítica 2ª temporada]: esta temporada se dispersa un poco hasta que los personajes reconectan. Sin embargo, el carisma de Darby, Waititi y sus talentosos co-protagonistas la mantienen como un verdadero placer de ver.
Una adaptación interesante pero desigual. Como musical, solo unas pocas canciones destacan realmente, lo que siempre es problemático. Joe Wright logra excelentes interpretaciones de todo su reparto.
Una aventura cómica que ofrece algunas risas y un par de imaginativas secuencias de acción. Nunca alcanza las alturas de otras películas de su género, pero es un divertido entretenimiento veraniego.