Para los fans de Lee Byung-hun y Song Kang-ho, se trata de una interpretación imprescindible. Para los que no lo son, pueden perderse esto y coger un vuelo de conexión a cualquier otra película de catástrofes.
Hay mucho que apreciar en la primera película de Stolevski. Por un lado, los persistentes planos de la naturaleza y los espacios naturales, pero también su voluntad de ser aventurero con la narración, aunque no acabe de cuajar.
Los diálogos de Almodóvar suelen ser repetitivos, pero al fusionarse con su vibrante estilo visual y su magistral uso de la cámara, logran crear una coherencia excepcional.
Juega con maestría diversos estilos de terror, incluyendo el gore y el horror psicológico y corporal. No solo se siente como una adaptación de la obra de Poe, sino que también rinde homenaje a los subgéneros más destacados del terror.
Sería genial que en el futuro alguien retome esta historia, ya que 'Kim's Video', dirigida por Redmon y Sabin, se siente incompleta y demasiado centrada en sí misma para reflejar adecuadamente su fascinante narrativa.
Triet muestra una dirección cuidadosa que realmente se valora. A medida que el juicio progresa, mantenemos la atención y la intriga, quedando al borde de nuestras sillas.