Las increíbles actuaciones hacen que esta comedia sea interesante, pero parece un sketch que se ha alargado. En sus mejores momentos, 'PEN15' es como una versión juvenil de 'Broad City'.
Inconsistente pero prometedora. Presenta potencial en ciertos momentos, aunque también se siente cargada de historias predecibles y clichés en otros. En el segundo episodio comienzan a aparecer los problemas más relevantes.
Hay muchas cosas buenas en 'Californication', desde los afilados diálogos del creador y escritor Tom Kapinos a la forma en la que Duchovny sintetiza la crisis de su personaje en Hollywood.
No es nada seductora, pero con el listón tan bajo que tiene la gente respecto a las comedias románticas, quizá Hulu pensó que esta versión diluida funcionaría. Existe por razones que no están claras.
En 'Togetherness' hay momentos donde es extremadamente impresionante ser testigo de los matices y las capas que crean Zissis y los Duplasses. Hay un elemento muy palpable de tristeza en sus personajes.
'Sex and the City' ofrece a los espectadores una mirada sincera sobre la vida adulta, presentando situaciones diversas que son a menudo divertidas, tristes, ridículas e inesperadas. La serie se siente natural y nunca parece forzada o carente de inspiración.
'Archer' se nutre de una colección de temas recurrentes que se acumulan y se vuelven más divertidos cuanto más se hace referencia a ellos a través de los episodios.
Fresca, centrada y con grandes interpretaciones. Consigue parecer más 'moderna' principalmente gracias a las dos excelentes actuaciones de Hayley Atwell y Philippa Coulthard.
La visión de Haynes en 'Mildred Pierce', que intenta explorar la relación madre-hija, aspira a ser compleja y emocionalmente resonante. Sin embargo, esto no se logra plenamente en el guion. En cambio, la serie parece brillar más como un auténtico noir.
Crisis in Six Scenes' no es una serie destacable. El aprecio por esta producción dependerá del amor que sientas por Allen y de tu edad. Sin embargo, logra ser ligeramente divertida en aproximadamente la mitad de los episodios, aunque eso no es suficiente.
No tiene ni la exactitud de los tiempos, ni el talento de los escritores para llegar a los temas que iluminan los problemas de hoy día, como hace 'Mad Men'.