Ofrece muchos elementos sorprendentes e impactantes. Sin embargo, lo más destacable es que resulta ser infinitamente mejor de lo que su premisa inicial hacía suponer.
Las increíbles actuaciones hacen que esta comedia sea interesante, pero parece un sketch que se ha alargado. En sus mejores momentos, 'PEN15' es como una versión juvenil de 'Broad City'.
Inconsistente pero prometedora. Presenta potencial en ciertos momentos, aunque también se siente cargada de historias predecibles y clichés en otros. En el segundo episodio comienzan a aparecer los problemas más relevantes.
A pesar de un comienzo más lento de lo que sería ideal en un paisaje lleno de gente, la serie muestra signos en su inicio de poder convertirse en algo mucho más grande y mejor.
Fascinante y complicada, con un imponente Cumberbatch (...) Es la simplicidad estructural lo que ayuda a 'Patrick Melrose' a convertirse en una miniserie verdaderamente interesante.
Hay muchas cosas buenas en 'Californication', desde los afilados diálogos del creador y escritor Tom Kapinos a la forma en la que Duchovny sintetiza la crisis de su personaje en Hollywood.
No es nada seductora, pero con el listón tan bajo que tiene la gente respecto a las comedias románticas, quizá Hulu pensó que esta versión diluida funcionaría. Existe por razones que no están claras.
En 'Togetherness' hay momentos donde es extremadamente impresionante ser testigo de los matices y las capas que crean Zissis y los Duplasses. Hay un elemento muy palpable de tristeza en sus personajes.
Es posible que 'Dos chicas sin blanca', al igual que otras sitcoms, se sienta algo forzada en su piloto. Sin embargo, cuando los chistes aciertan, logran ser realmente divertidos, lo que sugiere que hay potencial en la serie.
'Buscarse la vida en America' es, al igual que 'Entourage', más entretenida que realmente graciosa. No provocará carcajadas, pero tiene numerosos momentos cómicos.
El gran logro de 'The L Word' es haber conseguido ir más allá de todas las barreras que se le han puesto. La calidad del guión y el trabajo de las actrices han relegado las escenas de sexo a un papel secundario.