[Crítica 2ª temporada]: pierde mucho de lo que hacía grande a su primera temporada. Está sobrepasada por demasiados personajes que desarrollar y sin demasiado tiempo para hacerlo.
Aquí solo hay una media temporada que se ha alargado para que complete una temporada entera. Dunst y Levine destacan con actuaciones fantásticas, Pellerin brilla incluso más y el tema es verdaderamente fascinante.
Una historia cuidadosamente elaborada sobre el amor, el destino y un tipo de pelo blanco que trocea monstruos. Genial para aquellos a los que les encante el género.
Ha olvidado lo que hizo que la película original fuera tan especial. Esta nueva versión resulta ser bastante inferior a algo que ya era excelente y que no requería una revisión.
¡Funciona! Sus dos primeros episodios no son perfectos, pero son capaces de rellenar el hueco de propuestas de superhéroes que mezclan terror y fantasía.
Es como una canción que has escuchado una y otra vez. Lo que podría hacer que los espectadores regresen es su compromiso de rellenar cada episodio con un drama ridículamente acelerado.
Es a la vez una actualización y un homenaje de 'The Twilight Zone'. Algunos episodios funcionarán mejor que otros. Exactamente igual que sucedía con la serie original.
No destaca entre los mejores episodios de la serie. Su premisa era prometedora, sin embargo, el resultado final no logra definir el mensaje que intendía comunicar.
¡Sí, sirenas! Es una de las series más entretenidas de la temporada, con mucho potencial para convertirse en algo magnífico... ¡Porque tiene sirenas! ¡En serio!
A diferencia de muchos documentales que se centran en el horror de los crímenes reales, 'Bad Vegan' presenta una narrativa profunda que brinda una valiosa enseñanza para todos.
La primera temporada se presenta como una versión típica del libro que muchos podrían encontrar en la mesita de noche de sus padres, con un misterio que carece de atractivo y originalidad.
Una serie ideal para los seguidores de '24' que disfrutan ver a Sutherland en acción, moviéndose con agilidad en situaciones complicadas. 'Rabbit Hole' es entretenida y ligera, perfecta para aquellos momentos de desconexión.