'Avatar: The Way of Water' representa una notable mejora en comparación con su antecesora. Sus impresionantes efectos visuales nos brindan un regreso fascinante a Pandora.
Está claro que esta adaptación no ofrece nada realmente nuevo, pero vale la pena disfrutar de ella gracias a la calidad de sus interpretaciones y por la impactante recreación de Ágrabah.
El dúo ganador formado por Taissa Farmiga y Jonas Bloquet recompensa la fe de los fans de 'Conjuring' con una pesadilla de internado más aterradora y carnosa que hace un gran uso de la monja demonio Valak.
Este tercer episodio es el más atrevido hasta el momento, desarrollando un misterio de asesinato sorprendentemente maduro en un tiempo récord. Es una historia interesante
Después de un primer capítulo titubeante, la serie ha encontrado su camino. Las voces y las imágenes han mejorado, logrando que el episodio se presente de manera más compacta.
Es una celebración de los creadores de música y de los soñadores de sueños, un gran musical cinematográfico a la antigua usanza que utiliza el mundo de Roald Dahl con el criterio suficiente para evitar cualquier golpe serio al autor o al legado de Gene Wilder.
Alien: Romulus lleva el ADN de la saga al blockbuster de terror y concentra todo lo que los fans adoran de la franquicia en una experiencia brutal y angustiosa.
Nos permite entender mejor las habilidades de Killmonger y la sólida actuación vocal de Michael B. Jordan añade una capa extra al que ya de por sí es un gran villano.
La serie ofrece a los fans de 'John Wick' algo de contenido para disfrutar, pero existen formas más efectivas de llevar el universo de John Wick a la televisión que esta propuesta desorganizada y poco inspirada.
Utiliza con inteligencia bromas que gustan mucho. Quizá sea convencional, pero eso no significa que no te lo vayas a pasar bien con 'Super Troopers 2'.
Independientemente de si prefieres el libro o la película de 'The Shining', los seguidores de ambas ediciones tendrán mucho que apreciar en 'Doctor Sleep'.