Se confirma que la magia de la realizadora, presente en sus primeros trabajos, se ha desvanecido debido a su falta de capacidad narrativa. La voz distintiva del libro se transforma, en la gran pantalla, en una textura confusa.
Probablemente la película más personal que ha dado el cine español en lustros, el filme más arrojado y suicida jamás firmado por Alex de la Iglesia y un precioso díptico sobre las dos Españas.
Vistos dos episodios, podríamos estar asistiendo al nacimiento de una de las series más poderosas de los últimos tiempos y el estreno más sólido de 2013.
Este es el documental más emblemático que examina el mundo del graffiti, íntimamente conectado con la cultura hip-hop en la Nueva York de los años 70. Los directores logran contar la historia de esa época a través de las perspectivas de figuras legendarias como Kase2, Crazy Legs y Daze.
La serie es el epítome de los placeres culpables. Su trama es inverosímil y absurda, a menudo delirante, frívola y vacía. Es, sin duda, una de las producciones más divertidas que la televisión ha ofrecido desde la época de 'Los vigilantes de la playa'.
Divertida, terrorífica, delicada y pantagruélica, todo en su justa medida y al punto de sal. Gervais era el hombre-orquesta para acabar componiendo una melodía soberbia. Había nacido un genio.