Repleta de exquisitas escenas y con dos sólidas interpretaciones centrales, 'Adoration' merece ser recomendada, pero os advertimos que el final deja mucho que desear.
No es un clásico instantáneo, pero ofrece un rato divertido y encantador. Ni reinventa la rueda ni lo intenta, solo busca ser un entretenimiento y lo logra sobradamente.
Aunque no está reconocida como una de las mejores películas de Cronenberg, ha envejecido muy bien con el paso del tiempo. Hoy en día, sigue siendo espeluznante y algo asquerosa.
O la entiendes o no, dependiendo de cómo reacciones a su premisa. Si te gusta, estarás ante una de las experiencias cinematográficas más divertidas del año.
Una deliciosa, aunque ligera, entrada en el subgénero zombi. Nunca va más allá de sus observaciones superficiales, pero tampoco tiene ambiciones tan elevadas. Tiene muchísimo encanto.
A veces resulta entretenida, mientras que en otras ocasiones puede ser un completo desastre. Solo la recomendaría a quienes busquen disfrutar de un buen nivel de gore y reírse en ciertas partes.
Tiene algunos momentos de inspiración, pero están sepultados bajo las mismas bromas repetidas hasta la náusea. Recomendada solo si lo que buscas es pasar un rato entretenido.
Tal vez no sea tan mala como la recuerdas. O quizás sea peor. De cualquier forma, intenta verla sin prejuicios y lo pasarás bien con ella. No es la mejor ni la peor de la franquicia, pero tiene sus encantos.