No es una mala película y para los niños pequeños resultará muy atractiva. Sin embargo, en comparación con otras obras de la empresa que nos ha brindado 'Up', 'Wall-E', 'Los Increíbles' y 'Toy Story', le falta un poco para alcanzar un nivel destacado.
La película es, ante todo, un festín para los coleccionistas de Python, así como para los amantes de la animación que se deleitarán con la variedad de estilos presentados.
La interpretación de Brolin es magistral, divertida, segura y un poco más que incómoda. El resto de 'Men in Black 3' es tan bueno como se podría esperar de una secuela innecesaria que se une a la fiesta con una década de retraso.
La película presenta un ingenio impresionante que atrae tanto a adultos como a niños. Aunque no alcanza la calidad de Pixar, aún se sostiene como una de las mejores ofertas de la competencia.
'Avatar' es un entretenimiento que no sólo se ve, sino que se absorbe a un nivel molecular: es lo más cercano a una experiencia total hasta que inventen los trajes holográficos.
Es como si una novela romántica para adolescentes se hubiera cruzado con 'Escape from New York'. En realidad, algunos de nosotros preferiríamos ver esa película, mejor que ésta.
Dulce, inteligentemente interpretada y encantadoramente anticuada, es un placer menor que impactará a un montón de espectadores - aquellos que piensen que nadie hace ya películas para ellos - como un placer mayor
Nada interesante en 'Miss Marzo'. Se presenta como una comedia sobre sexo, pero es evidente que ha sido elaborada por personas que no tienen experiencia en el tema.
Profunda y orgullosamente mediocre. No se puede comparar con 'Mean Girls'; un cuchillo de plástico tiene más filo. Sin embargo, en ocasiones es reconfortante pensar que tus hijos no se lastimarán.
Aterriza en Amazon Prime manteniendo gran parte de las mejores cualidades de la primera película. Las risas están servidas gracias al talento y la diversión de un equipo de profesionales del vodevil.