La interpretación de Brolin es magistral, divertida, segura y un poco más que incómoda. El resto de 'Men in Black 3' es tan bueno como se podría esperar de una secuela innecesaria que se une a la fiesta con una década de retraso.
Dulce, inteligentemente interpretada y encantadoramente anticuada, es un placer menor que impactará a un montón de espectadores - aquellos que piensen que nadie hace ya películas para ellos - como un placer mayor
Nada interesante en 'Miss Marzo'. Se presenta como una comedia sobre sexo, pero es evidente que ha sido elaborada por personas que no tienen experiencia en el tema.
Profunda y orgullosamente mediocre. No se puede comparar con 'Mean Girls'; un cuchillo de plástico tiene más filo. Sin embargo, en ocasiones es reconfortante pensar que tus hijos no se lastimarán.
Aterriza en Amazon Prime manteniendo gran parte de las mejores cualidades de la primera película. Las risas están servidas gracias al talento y la diversión de un equipo de profesionales del vodevil.
Un placer indescriptible de la animadora Nina Paley. La película, deslumbrante y conmovedora, realizada en cinco años de trabajo, cuenta la historia épica india 'The Ramaya' desde una perspectiva tierna pero insistentemente feminista.
No está mal hecha, simplemente está sobrecargada. Una película comercial agradable que juega con lo que se espera del género. Cuenta con una interpretación muy buena de Colin Firth.