Utiliza temas básicos para generar sustos que no tienen un gran impacto ni ningún significado real. No es una buena película en ningún sentido de la palabra.
No creo que sea para todo el mundo, pero quienes logren desconectarse de la actuación y abrazar el encanto juvenil encontrarán en esta película una experiencia verdaderamente única.
La conclusión no es especialmente satisfactoria, y realmente da la sensación de que se trata de una repugnante fantasía adolescente. Sin embargo, las interpretaciones son magníficas.
Es bastante cutre y puede no ser del agrado de todos, pero es innegable que lo que lograron con un presupuesto tan limitado es realmente admirable. Así que disfruten del viaje, yo lo hice.
Las interpretaciones son destacables, aunque algo inconsistentes, y el enigma relacionado con el culto añade intriga a la narrativa. Sin embargo, aparte de la actuación de Messina, dudo que deje una impresión duradera en mi memoria.
La película presenta una segunda mitad cargada de momentos emocionantes y divertidos, pero la primera parte resulta tan tediosa y frustrante que opaca la calidad de la parte que realmente brilla.
Me decepcionó bastante. Está claro que había una razón por la que esta película estuvo aparcada durante años. Esperaba que por fin dieran con la clave para adaptar esta novela, pero todavía no ha ocurrido, y a estas alturas, me temo que nunca ocurrirá.
Probablemente habría sido más efectivo como un drama centrado en conflictos familiares. Los vampiros no logran convertirse en un elemento secundario en la narrativa.
El acto final de esta película de venganza impacta, sin embargo, el trayecto que se recorre para alcanzar dicho desenlace resulta ser bastante tedioso.
El final fue satisfactorio, aunque el desarrollo hasta ese punto resultó un tanto aburrido. Confío en que la próxima película de los hermanos Nelms logre reunir todos los elementos de manera más efectiva.