Es el baile lo que la convierte en un deleite visual. Debería atraer a los expertos en danza y a las personas que no tienen idea de lo que es un 'pas de deux'.
'I Spit on Your Grave' es un claro ejemplo de explotación cinematográfica, pero está realizada con un enfoque artístico. Si eres capaz de tolerarlo, definitivamente deberías verla.
El director Yorgos Lanthimos apuesta por el diálogo, el sonido minimalista y la ironía extrema. 'Canino' puede no ser del gusto de todos, pero seguramente conquistará a quienes buscan una experiencia cinematográfica diferente.
Si buscas grandes escenas de acción, las has encontrado. Pero si deseas más que un festín visual, como desarrollo de personajes y de trama, y exactitud histórica, tendrás que mirar en otro lado.
Si buscas algo sustancioso en una película de Hong Kong, busca a Wong Kar-Wai. Pero si necesitas diversión descerebrada y predecible, mira 'Shaolin Soccer'.
Tan poderosa es 'Stranded' que cuando los pocos afortunados consiguen finalmente volver a la civilización, te sientes tan emocionado como si fueran tus propios seres queridos.
Nunca ha habido una boda como esta. Es una precuela de las dos primeras películas de [REC], pero no es necesario haberlas visto para disfrutar de este filme, que aporta nuevas ideas a un género que se siente agotado.
Dieter Laser se destaca en el papel del doctor, un personaje con el que Christopher Walken habría encajado a la perfección. Por su parte, Akihiro Kitamura proporciona momentos divertidos como la primera parte del ciempiés.
Si todos los terroristas fueran como estos tontos, Estados Unidos no tendría de qué preocuparse. Sin embargo, no hay suficiente contenido entretenido que justifique la duración de la película.
Durante casi dos horas, Padilha inunda la pantalla con una violencia desmedida y perturbadora. La falta de desarrollo en los personajes se hace notar, ya que el director parece reacio a profundizar en sus historias.
La premisa tiene potencial, pero no tiene continuidad. Y no hay un caos zombi real; nos enteramos de todo de segunda mano, desde las llamadas telefónicas a la comisaría.