Un retrato de una pionera del "no es no" y espejo para mirar nuestra sociedad. Netflix reconstruye el llamado Caso Nevenka en primera persona, dándole la voz que muchos le arrebataron.
Una serie divertida y entrañable que presenta una perspectiva positiva del sexo. Busca fomentar una conversación social entre su público y utiliza la empatía como eje emocional. La recomiendo sin reservas.
Una comedia divertidísima, perfecta para alegrar una tarde o un fin de semana. Es una de esas series que recomiendo con total confianza, segura de que conquistará a todos los que se animen a verla.
'The White Lotus' se supera con su temporada 2, presentando una sátira entretenida y un análisis incisivo de personas privilegiadas y elitistas. La serie sabe desmantelar nuestras expectativas con gran elegancia.
[Crítica 1ª temporada]: Tan divertida como parece. La adaptación de la película de Jemaine Clement y Taika Waititi convence desde el inicio y muestra mucho potencial.
'Muñeca rusa' es todo lo que 'Maniac' intentó ser en 2018, además de representar lo que buscaba 'Bandersnatch' de [Black Mirror], pero con una profundidad emocional y existencial que nos sorprende.
Una exploración melancólica y existencial del duelo, un viaje de reconciliación con la vida. No es especialmente sutil en su mensaje, pero sus delicados momentos de intimidad y el final del viaje lo compensan todo; deja poso.
La mejor serie española que ha hecho Netflix. Gracias a un cuidado lenguaje visual, la naturalidad de los diálogos y la indiscutible química entre la pareja protagonista.
[Servant] es profundamente inquietante. Su singularidad y carisma son suficientes para capturar nuestra atención, además de contar con la ventaja de que cada uno de sus episodios dura aproximadamente media hora.