Esta obra de época puede parecer desfasada. Sin embargo, la dirección inteligente y sensible de Hettie Macdonald se esfuerza por plasmar visualmente las intenciones de Forster.
'Public Morals' es una serie cruda que resulta interesante e inteligente. En algunos momentos, es divertida, mientras que en otros no tanto. Aunque es violenta, esta violencia no es excesiva y, en definitiva, se distingue de otras series televisivas contemporáneas.
[Swank] es el núcleo emocional de 'Trust' y el único personaje que realmente muestra humanidad. La película es sombría y amarga, con una falta de vida que la convierte en una experiencia difícil de disfrutar.
Es inmersiva en un sentido Dickensiano, arrastrándote hacia lo más bajo. 'The Deuce' es en gran medida excelente. La historia se ralentiza, pero el reparto no se queda atrás.
A pesar de contar con un elenco destacado, el reciente drama de Ryan Murphy sigue fórmulas predecibles. Las buenas intenciones no garantizan una televisión de calidad.
Un drama introspectivo y perspicaz acerca del autismo. La serie destaca por su fuerza y belleza, no solo en su estética, sino también en la profundidad de sus personajes.
'The Orville' muestra un gran potencial, sin embargo, la serie y Seth MacFarlane deben encontrar una mejor armonía entre ambos. La producción resulta extremadamente irregular.
Un nuevo drama de FX particularmente bueno, sólo estropeado por un ritmo tibio en el piloto. Pero el ritmo y la historia mejoran en los siguientes episodios.