Os lo prometo: es una maravilla, pero también es importante entender por qué se ha creado este personaje y qué se supone que es: una brillante luz de positividad en estos oscuros momentos.
Tu entretenimiento dependerá de tu estado de ánimo antes de verla. Si piensas que una serie de imágenes de un pene falso bien elaborado son graciosas, no puedo recomendarte esta película. Prepárate para llorar.
No esperaba que esto fuera bueno. Es fácil caer en el cinismo, pero la música de Williams sigue cautivando. Además, Thomas ha evolucionado como actor, logrando emocionar incluso al interactuar con un muñeco.
Funciona porque explora la idea favorita de King que el ser humano es el peor monstruo en comparación con las criaturas y lo repugnante que aparece en la oscuridad.
Las peculiaridades de Wiseau, que lo convierten en un actor discutible, se vuelven elecciones geniales en el contexto de este Joker. Al menos, hay que reconocer que su interpretación supera a la de Jared Leto.
[Crítica 1ª temporada]: Una de las series de televisión más pertinentes que he visto en mucho tiempo. Tiene el potencial de convertirse en la deconstrucción de superhéroes más representativa de nuestra época.