Aunque tiene el corazón en el sitio correcto, lo único que consigue es levantar el velo sobre una historia muy desconocida sobre un intérprete real que merece algo mejor que esto.
Su tonificante actuación protagonista y su paciente pero informativa dirección logran lo que pocas versiones de esta historia han logrado: que la historia se cuente sola sin monólogos toscos ni fanfarronadas.
Se beneficia mucho de su reparto estelar y del ojo seguro que hay detrás de la cámara. 'Magnetic Beats' coge fuerza desde el principio y nunca flaquea.
Aunque Liebmann es quien brilla en la película, lo que Wagner logra con ella también es impresionante. Es una narrativa valiente, conmovedora y definitivamente reafirmante.
CBS espera que no estés cansado de la pandemia global, y tiene una buena razón: esta miniserie de nueve episodios inspirada en Stephen King es realmente sorprendente.
Como exploración del duelo y de la lucha de las personas/padres que buscan formas de desconectar del mundo moderno, es una mirada genuina y reflexiva detrás del telón de verité, con pocos trucos o adornos.
Sin un contexto histórico o sociopolítico que explique el "dónde" o el "por qué", solo queda un romance que resulta interesante pero que no aporta mucho más.
La película está repleta de observaciones e interconexiones visuales y temáticas que asombrarán a cualquier docente del séptimo arte. Sin embargo, carece de elementos que la integren en el debate sobre el cine que se celebra.
La obra está repleta de subtextos y metáforas; sin embargo, los personajes y el mundo carecen de desarrollo. En consecuencia, esas instancias resultan ser tan útiles como ruedas en una bicicleta que no tiene cadena.
Realiza un muy buen trabajo estableciéndose en el contexto de un tiempo y lugar específicos, sin utilizar trampas ni diálogos deliberados, sino construyendo cuidadosamente cada conversación.
Una narrativa clara, un diseño de producción excepcional, actuaciones destacadas y una cinematografía de alta calidad colocan a 'Burial' en un nivel superior a lo que de otro modo podría haber sido una película olvidable.
Ritchson continúa interpretando la versión moderna del antihéroe errante en esta nueva temporada, manteniendo la esencia que hizo que la serie fuera tan atractiva en su primera entrega.
Una historia singular y cautivadora. La película se beneficia de una propuesta intrigante y fresca, respaldada por interpretaciones destacadas y una dirección innovadora que la hacen resaltar.