Wes Greene

16 críticas

5 Positivas
7 Neutrales
4 Negativas
0 Sin calificar
Wes Greene Slant

El efecto involuntario de la melancolía que envuelve la película es que resta vida a la descripción de la vida emocional de los jóvenes.

Wes Greene Slant

Aunque es perceptiva al captar el lenguaje corporal y las necesidades emocionales de Monique, aún recurre a los mismos clichés sentimentales que restan fuerza a muchos dramas deportivos.

Wes Greene Slant

Flitcroft fue sin duda una figura deportiva extravagante y poco ortodoxa en la vida real, pero, al venerarlo simplemente por eso, la película se reduce a algo que nunca fue: totalmente convencional.

Wes Greene Slant

Transmite una sensación de espontaneidad muy agradable. Sin embargo, el título de la película, que promete un acceso completo a la vida de Nina, se siente como una farsa.

Wes Greene Slant

La película se abstiene de profundizar en los complejos sentimientos de distanciamiento de Gina.

Wes Greene Slant

'Bullet Train' logra la notable hazaña de convertir en seres humanos a psicópatas caricaturescamente violentos.

Wes Greene Slant

La segunda mitad de la película muestra un cambio tonal abrupto en comparación con la primera, que tiene un enfoque más elegante y ligero.

Wes Greene Slant

La película se enfoca intensamente en el posparto de Jo, lo que lleva a que el temor y la incertidumbre asociados con la maternidad se transformen en una rutina monótona.

Wes Greene Slant

La película presenta un tono cínico y sombrío que parece ignorar casi por completo las complejidades de la infancia.

Wes Greene Slant

Klapisch establece una conexión entre el intrincado proceso de hacer vino y la naturaleza de la memoria, presentando una profunda metáfora. Juliette se presenta como un misterio que invita a la reflexión.

Wes Greene Slant

El contenido y el tono de varias historias presentadas por Rock se integran de manera ambiciosa con el estilo del filme. Brinda una visión valiosa de los pensamientos íntimos de algunas leyendas del rock.

Wes Greene Slant

Se presenta como un concierto significativo de Grateful Dead, con un formato extenso y divagante, aunque intricadamente estructurado.