Si 'Primal' tiene un defecto, ese es la duración de sus capítulos, de 22 escasos minutos. Sin embargo, como acontecimiento, es difícil cuestionar sus pocos errores.
Si jugaste a 'Dead Space' hace 15 años y te gustó, aquí tienes una versión mejorada y hermosa a la que volver. Y si nunca lo has jugado, te espera una experiencia genuinamente brillante por delante.
No se parece a nada más en la televisión en este momento: espeluznante, cálida, filosófica sin ser pretenciosa, divertida a veces y, sobre todo, creativa. Los creadores, guionistas e intérpretes han puesto un enorme empeño en mostrarte cosas que nunca antes habías visto.
Esta segunda temporada nos recuerda lo gratificante que es disfrutar de una comedia que aborda su tema con profundidad y demuestra auténtica pasión por el mismo.
Una pura dosis de sketchs juguetones. Después de un año en el que hemos estado confinados en nuestras cabezas y casas, es agradable dejarse arrastrar por las alucinaciones de alto impacto de otra persona.
Un juego de supervivencia que intenta replicar la esencia de 'Dead Space'. Sin embargo, 'The Callisto Protocol' resulta ser irritante y pesado, lo que no ayuda en su comparación con este clásico del género de ciencia ficción y terror.