Si 'Primal' tiene un defecto, ese es la duración de sus capítulos, de 22 escasos minutos. Sin embargo, como acontecimiento, es difícil cuestionar sus pocos errores.
Si jugaste a 'Dead Space' hace 15 años y te gustó, aquí tienes una versión mejorada y hermosa a la que volver. Y si nunca lo has jugado, te espera una experiencia genuinamente brillante por delante.
No se parece a nada más en la televisión en este momento: espeluznante, cálida, filosófica sin ser pretenciosa, divertida a veces y, sobre todo, creativa. Los creadores, guionistas e intérpretes han puesto un enorme empeño en mostrarte cosas que nunca antes habías visto.
Está llena de risas, gags brillantes y un gran trabajo con sus personajes, para que todo resulte más fácil. Y su desenlace, desarmantemente romántico y emocionalmente inteligente, sigue golpeando como un camión.
Todavía parece 'Adventure Time' funcionando con la misma mezcla de lógica onírica, comedia y heroísmo surrealista que la convirtió en una delicia durante tanto tiempo.
Un juego impecablemente refinado. Ha sido pulido y adaptado al más mínimo detalle para ser satisfactorio y deslumbrante, desde su arranque hasta las cinemáticas finales.
No todo está tan mal. El guion y la narrativa funcionan la mayoría del tiempo. Es difícil no pasar un rato entretenido durante una buena porción del juego.
La obra más ambiciosa de Barlow y su equipo, 'Immortality', se adentra en lo más profundo de tu ser y deja una huella en tu mente. Se convierte en una experiencia ineludible que se integra a tu realidad.
Esta segunda temporada nos recuerda lo gratificante que es disfrutar de una comedia que aborda su tema con profundidad y demuestra auténtica pasión por el mismo.
Una pura dosis de sketchs juguetones. Después de un año en el que hemos estado confinados en nuestras cabezas y casas, es agradable dejarse arrastrar por las alucinaciones de alto impacto de otra persona.
Un juego de supervivencia que intenta replicar la esencia de 'Dead Space'. Sin embargo, 'The Callisto Protocol' resulta ser irritante y pesado, lo que no ayuda en su comparación con este clásico del género de ciencia ficción y terror.
Felizmente para los fans del género, funciona como misterio y como alegoría de ciencia-ficción: a pesar de un ritmo ocasionalmente lento, se superpone constantemente a las pistas tanto del asesinato como de la cultura que lo produjo.